Inicio Respuestas USB

Tarjeta Asrock h61m-dgs no reconoce mi adaptador USB Paralelo.

VICHO7

WinXP SP3, Corei3, asrock h61m-dgs

Renové mi equipo con una placa asrock H61M-DGS, le puse Windows 7 y mi adaptador USB-Paralelo no fue reconocido. Creí que era problema de S.O. así que lo cargué con XP sp3 y el problema es el mismo.
Probé el adptador en otros equipos y enseguida hace reconocer a mi impresora.
En cambio, si conecto al equipo nuevo me sale que ocurrió un error y que el dispositivo no puedo ser reconocido y toda esa lata.
¿Alguien tiene una idea?

#1 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 03:52:53
Empecemos a realizar unas preguntas cuando hablas usb paralelo a que te refieres, puedo entender puerto paralelo mas no ubs paralelo aunque desde mi punto de vista existen adaptadores usb a paralelo, sin embargo comentas de una impresora cosa que tampoco se le entiende en detalle, que es lo que estas intentando hacer no me queda muy bien claro tu pregunta.

explica mas especifico lo que estas realizando.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO
Bajar - Subir
#2 VICHO7 (38 Posts) - 10/04/2013 03:59:18
Tienes razón. El problema es con un adaptador de USB a Paralelo. Me sirve para conectar mi impresora-fotocopiadora Aficio 650.
Intento usar esa equipo que sólo tiene conectividad LPT1 y mi placa madre sólo lleva puertos USB.
Como dije, mi equipo no reconoce al adaptador.
Bajar - Subir
#3 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 04:21:31
¿que tipo de error es la que se te presenta al momento de conectarlo?, las impresora-fotocopiadora Aficio 650 por lo general funciona muy bien con windows xp.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO
Bajar - Subir
#4 VICHO7 (38 Posts) - 10/04/2013 04:28:51
El problema es que Windows no logra reconocer el adaptador USB a Paralelo. En cuanto la enchufo sale \ "no se puede instalar dispositivo\ " y DeviceManager sale como Dispositivo desconocido. El cable funciona bien con otros equipos.
Bajar - Subir
#5 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 04:46:45
Me parece extraño de verdad debería dar un código de error por lo menos. lo único que me queda es que pruebas con otros puertos usb y si ya lo has hecho lo único que te recomiendo es que imprimes mediante conexión rj45 no tengo mas alternativa. puede también ir a la pagina oficial y buscar mas información al respecto pinchando aquí

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO
Bajar - Subir
#6 VICHO7 (38 Posts) - 10/04/2013 04:53:01
Sip. Voy a jalar un cable par trenzado para la impresora. Son casi 20 metros. la otra es volver a usar mi equipo antiguo y trabajar más lentito. Busque por Internet y creo que a nadie le ha pasado un problemilla similar. Gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#7 VICHO7 (38 Posts) - 10/04/2013 04:54:44
Ah! la impresora funciona bien con ese mismo cable y con otro equipo. Asume que la MoBo tiene algún lío con los puertos USB (con todos).
Bajar - Subir
#8 YORJAN (1 Posts) - 09/05/2013 17:49:21
Tengo una targeta madre asrock h61m-fgs la acabo de comprar y quiero intalarle y me sale un error que dice que esta mal mi disco duro pero el disco esta bien no se que hay que modifica en el bios eso es lo que no se y quisiera que me ayuden xk le quiero poner windows xp no el 7 xk es pesado me ayudan por favor
Bajar - Subir
#9 VICHO7 (38 Posts) - 09/05/2013 22:15:26
Debes entrarte a Bios y en configuración de disco duro cambiarle AHCI por IDE. Todo funcionará perfecto. :) Suerte!