Inicio Respuestas Drivers

Problema con drivers gráficos Nvidia

ap7cesar

Windows 7 64 bits (Quizá otros)

Buenos días:
Tengo un problema que es un poco raro. Mi ordenador es portátil y digamos que tiene como 2 tarjetas gráficas: Una integrada de Intel y otra de Nvidia. Yo sé que primero se instala el driver de Intel antes de Nvidia. He hecho unas pruebas y en windows 7 se instalan bien, o sea, primero intel y luego nvidia funcionando al 100% (aunque yo siempre uso la de Nvidia).
El caso es que en windows Vista el driver intel se instala bien pero el de nvidia arroja un código 43 en el administrador de dispositivos a pesar de utilizar los de la página oficial y los del fabricante del equipo (Asus). Las tarjetas son intel hd graphics 3000 y Nvidia Geforce GT 630M.
En windows XP (drivers de xp evidentemente) pasa lo mismo que antes arrojando un código 10.
La tarjeta integrada no es suficiente porque suelo jugar demasiado y algunos juegos están más optimizados en XP que en 7.
Por último decir que la BIOS no tiene la opción de desactivar la integrada.
Me gustaría saber si estos problemas se podrían solucionar y como.
Un saludo: