Inicio Respuestas Drivers

Problema con la ultima actualización de los drivers de mi tarjeta gráfica Nvidia

Bjorn

Buenas noches gente!! vengo a vosotros porque necesito vuestra ayuda, ayuda informática que incluso a mi, se me esta haciendo cuesta arriba.
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce gtx 650; hace poco sacaron la ultima actualización de drivers y como yo tengo instalado Windows 7 Ultimate x64, mi propio S.O lo descargo y luego yo ,al ver la notificación, lo instalé.

Aquí viene el problema.mi monitor, esta mediante HDMI a la torre, directa a la gráfica y con una resolución de 1920x1080. Pues chico.a sido poner esto y cuando al encender el pc, después del logo de Windows 7 ,cargando, al entrar en el escritorio.ZAS! no se ve nada, sale como monitor fuera de rango, como si no soportase la resolución.

EN modo Seguro, si que funciona el ordenador, con HDMI. También he probado en otro monitor, la salida DVI y funciona correctamente; solo es cuando le pongo el HDMI.

No entiendo sinceramente por que no funciona, incluso con la opción "Restaurar el sistema", no funciona. He probado a desinstalar los drivers desde panel de control,agregar o quitar programas.tampoco.

También desde Administrador de dispositivos, seleccionar el driver de gráfica y con botón derecho, desinstalar e incluso poner el driver de" VGA estándar".NADA DE NADA MACHO.

La verdad es que siempre pude arreglar los pc de mis amigos y conocidos y cuando el mio necesita ayuda, no puedo.vaya tela!! jajaja.

Windows 7 Ultimate x64/ 8 gb Ram/Nvidia Geforce GTX 650 /HDD 1 Tb/Intel core i5 a 320 GHZ.