Inicio Respuestas Drivers

Drivers graficos sis 300 mirage integrated para winXP

sakudez

XP -- portatil

Buenos dias, necesito encontrar los drivers de vga sis 300 mirage integrated graphics. Mi placa base es clevo D4 X OU, pero voy a la pagina de clevo y hay un monton de D4 X O __ H, P, T, etc. pero la OU no está. alguien me puede ayudar? gracias de antemano. Sabeis si siren los otros drivers?

Un saludo

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 16/04/2012 11:19:15
Prueba con uno de los drivers que te aparecen en la web, muchas veces los drivers son compatibles, prueba a ver, saludos ;).