Inicio Respuestas Windows 7

Drivers de Gráficos integrados usando AMD Radeon HD 6320 para windows 7

doctorpc75

Necesito el drivers de Gráficos integrados usando AMD Radeon HD 6320 para windows 7

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/12/2013 02:51:27
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Bajar - Subir
#2 doctorpc75 (5 Posts) - 15/12/2013 03:02:36
No me sirvio la respuesta ya lo busque por la pagina de la marca del equipo ahora lo estoy buscando por fabricante. gracias