Inicio Respuestas Windows 8

No se ven los vídeos de Bing integrados en la interfaz Metro de Windows 8 (Solucionada)

Noyze

No puedo ver los vídeos que aparecen en la interfaz Metro en mi equipo en Windows 8.1

Al principio si se veían pero ahora pincho dentro de la interfaz Metro en la sección Deportes y dentro del apartado Deportes, pincho sobre Vídeos y los vídeos no se visualizan, solo se visualiza el primer segundo y luego ya no se ve nada más del vídeo.

Esos vídeos requieren conexión a Internet, como todo en Windows 8.1 y estoy conectado a Internet, pero no los carga, o los carga pero no se visualizan, sale la pantalla negra y lo único que se escucha es el sonido del vídeo.

Si a alguien le ha pasado, que escriba aquí. Gracias.

Intel Core I 7 3537u 2,00 Ghz, 8 Gb ram, disco duro 1 Terabyte, Windows 8.1.

#1 Noyze (243 Posts) - 10/02/2014 18:37:17
Bien, os comento como solucione el problema de que no se veían los videos en la interfaz Metro de Windows 8. Cabe reseñar que mi equipo es un portatil con 2 particiones, en 1 viene preinstalado Windows 8 (en C:) y en la otra partición (D:) puedo guardar todos mis datos.

1º Volver a Windows 8, para ello, pasar el ratón al extremo derecho del margen de la pantalla y hacer click en el menú \ "Configuración\ ", luego hacer click en \ "Cambiar configuración de PC\ ", luego entramos en la pantalla \ "Actualizar y Recuperar\ " y hacemos click en la opción \ "Recuperación\ " y luego hacemos click sobre \ "Restaurar tu pc sin afectar a tus archivos\ " de la derecha.

El equipo se reiniciará y de ese modo, nos instalará de nuevo el sistema Windows 8 con la configuración de antes. Hay que tener cuidado porque los emails que tengas en programas como Microsoft Outlook 2007 no hay forma de recuperarlos, por lo menos yo no he podido. Guardarlos antes o exportalos a archivos .pst para luego configurar de nuevo el correo Outlook.

Este proceso suele tardar bastante, a mí me tardó 3 horas o 4 horas.

2º Una vez instalado el sistema Windows 8, actualizar todos los controladores a través de Windows Update.

3º Actualizar los controladores de Windows 8 que se encuentren en la página de soporte de la marca del portátil (No pongo aquí la marca porque no quiero publicitarlos).

4º Volver a actualizar a 8.1 y comprobar si el funcionamiento es el correcto.

Así solucioné yo el problema, ahora si me carga bien los videos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 10/02/2014 19:32:40
Gracias por aportar la solución.