Inicio Respuestas Controladora

Controladora de interfaz intel(r) 82801eb lpc - 24d0 (Solucionada)

daniluc

en administración de dispositivo aparece dicho dispositivo como desconocido, dice que no están instalados los drivers del dispositivo

Windows 7 AOPEN AX4SPB -UN.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2013 18:43:13
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Una alternativa - si el driver del fabricante no está actualizado - es usar la herramienta de actualización de drivers de esta página de Intel
Bajar - Subir
#2 danilucharu (1 Posts) - 05/11/2013 20:21:55
Muchísimas gracias!!!! de gran ayuda y problema resuelto