Inicio Respuestas Controladora

Controladora de interfaz lpc intel(r) ich9m - 2919

guille1957

Actualice la notebook de windows XP A windows 7 y me falta este driver Controladora de interfaz LPC Intel(R) ICH9M - 2919 agradecería vuestra ayuda donde bajarlo y instalarlo

Notebook MSI VR220.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2014 16:52:27
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
No hay drivers específicos para W7, tendrás que usar los de vista que suelen ser compatibles.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.