Inicio Respuestas Nvidia

Problemas graficos con Nvidia Geforce 250 GT

rav3n

Bueno,ya no se que mas hacer con el pc así que voy a explicarles mi problema a ver si pudiesen ayudarme.

Desde hace unos dias, cuando arranco el pc con el boton de iniciar de la torrer, en la pantalla del monitor sale un cartelito que dice, "no hay entrada de video", pero el pc sigue funcionando y llega al escritorio, porque se escucha el sonido pero no hay imagen. La unica forma que tengo de solucionarlo es dandole al boton de reinicio de la torre, y cuando vuelve a arrancar esta vez si sale la pantalla normalmente.

Una vez dentro ya del pc, el siguiete problema que tengo es que cuando hay algun tipo de movimiento grafico, ya sean videos en pantalla completa (que en normal van perfectamente) o la bateria de imagenes del reproductor de windows media , el sonido se distorsiona a la vez que la imagen se atranca y en el caso de que use algun juego o alguna aplicacion de mucho tiron grafico, el lag es impresionante, de estar a unos 60 fps ahora simplemente va a 10 con graficos minimizados.

Espero que puedan ayudarme, gracias