Inicio Respuestas Drivers

Problemas con mi drivers de nvidia geforce 8400gs 512mb (Solucionada)

luchoolm

Windows 7 32 bit, processador amd sempron +3200 2gb ram placa nvidia geforce 8400gs 512mb

Gente, bueno yo tengo una placa de video dice en el titulo, (perdonen que soy asi, nunca eh hecho un post), geforce 8400gs 512mb, bueno, recien hace un rato prendo la compu para seguir mi partida del mafia y me sale un cartel que me decia de actualizar los drivers, bueno como eh leido en varias paginas , dicen que mejora el rendimiento de los juegos, entonces lo baje y lo instale. ahora cuando quiero jugar al mafia se cuelga la pc, y tengo que reiniciarla. Pues me puse a ver porque sucedia el problema y descubri que son malos los drivers nuevos, que hay que volver al anterior o viejo que tenia, entonces como yo la lleve a un local hace como 2 años, ahi me instalaron la placa de video que tengo, tal cual en varias pagina leei que en la misma caja te viene el cd para volver a instalar a los drivers viejos pero como yo la pusieron a esa placa en el local, nunca me dieron esa caja con el cd, entonces quiero saber si alguien me puede conseguir algun driver viejo que no sea de ahora osea un link así lo puedo bajar.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/02/2013 21:09:48
Busca una version anterior de los drivers, yo también uso esta grafica y ya me he cansado de ir actualizando drivers para después desinstalarlos. incluso los drivers de windows update traen problemas.
puedes intentar estos de la pagina oficial

http://www.nvidia.com/object/winxp_175.19_whql.html
o bien
http://www.nvidia.com/object/winxp_178.24_whql.html

yo no juego, pero son los que tengo guardados para instalar en xp.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/02/2013 21:10:00].
Bajar - Subir
#2 luchoolm (3 Posts) - 20/02/2013 18:15:20
Joya gracias, ahi encontre algo. pero igual es de xp lo tuyo asique voy a ver si encuentro mas.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/02/2013 20:42:05
Perdon, no me fijé en que usas w7, efectivamente yo xp. de todas formas en la web de nvidia puedes mirar si hay versiones antiguas, no sé si esta te sirve

http://www.nvidia.com/object/win7_winvista_32bit_190.62_whql.html

saludos
Bajar - Subir
#4 luchoolm (3 Posts) - 20/02/2013 21:22:27
Bueno gracias, hace rato busque encontre, le instale y ahora me andan los juegos asique genial:D