Inicio Respuestas Nvidia

No se ah detectado una tarjeta graficos de Nvidia en su sistema ? Ayuda!!

Clandec

Ayuda cuando quiero abrir el panel de control nvidia para solucionar mi COD:GHOST y me dice No se ah detectado una tarjeta graficos de Nvidia en su sistema , lo formatie mi pc y me sale el mismo error ayuda!

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 25/12/2013 05:34:03
Hola, no pones que sistema operativo es, si no reconoce la tarjeta grafica lo primero mira los drivers si los tienes instalados, segundo, si la placa base admite esa tarjeta, si te la reconocido alguna vez, pero yo creo que son los drivers

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Clandec (2 Posts) - 24/01/2014 18:01:41
No ninguna solucion
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 24/01/2014 18:25:33
No aportas ninguna información sobre tu tarjeta de video , ni placa base ni SO.
Sin esto, se me ocurren dos causas posibles:
- En el setup del bios no tienes activado detección automática de la tarjeta o configurado otra tarjeta de video como tarjeta principal.
- Si se trata de una tarjeta de video de cierta potencia, puede requerir alimentación complementaria. Verifica si la tienes conectada.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.