Inicio Respuestas Tarjeta

Ayuda con mi tarjeta de video nvidia gts250 de 1gb

leninlobato

Windows 7 Home Premium X86

mi problema es que mi computador se reinicia cuando juego R-EVil 5 o Call of dutty al momento que se apaga la tarjeta de video se encuentra muy caliente quema y ya cambie la fuente de poder de 500 a 600w y sigue con el mismo problema que puedo hacer probe la tarjeta de video en otra pc y sigue con el mismo problema no se que puedo hacer. espero que no sea la tarjeta de video la que este dañada ya que me costo mucho y no quisiera comprar otra

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 01/02/2012 09:58:23
Buenas puedes hacer una limpieza y mantenimiento de hardware, te dejo tutorial de como hacerlo:

http://www.configurarequipos.com/doc307.html

Y vuelve a probar tu Tarjeta Grafica en unos pocos pc distintos y haber como actúa, no me gustaría dar un mal pronóstico, me da toda la sensación que es la Grafica la que está jodida.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 nemolobato (1 Posts) - 01/02/2012 16:03:37
Muchas gracias por la pronta respuesta voy a realizar ese trabajito de limpiar a ver que tal me va ya te estare informando muchas gracias