Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta grafica gs gts250 funciona con fuente codegen750?

VIDE

Win 7 ultimate 64bits

En principio me vendieron la pc con fuente de salida real MUSTIFF , pero al probarla se me apagaba la pc o no cargaba así que volvi por lo da la garantia y me la cambiaron por una CODEGEN750 que supuestamente era igual que la anterior. Ahora recien me entero que la fuente que tengo no es de salida real y que mi tarjeta grafica podria quemarse o cualquier componente de la pc. Ahora ya paso mas de una año de eso, que hago ¿debo cambiar la fuente por otra de salida real?
por favor denme una mano, se los agradecere muchisimo.

#1 solonsano (7 Posts) - 08/06/2012 22:41:35
Como que no es de salida real? hasta donde yo se lo que importa es el vatije, quitale la tapa a tu cepu y ve cuanta potencia entrega tu funete, lo recomendable es entre 500 y 600w este nivel es suficiente para satisfacer todos lo componentes du un pc. entonces ve en la etiqueta de tu fuente de poder cuantos watt genera, si tiene la cantidad antes nombrada puedes estar tranquilo.
Bajar - Subir
#2 VIDE (2 Posts) - 26/06/2012 04:16:55
Gracias por responder
al final cambie la fuente por una beltron 700 real power plus
la verdad la pc ya no prendia Ó prendia cuando le daba la gana