Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta de video evga nvidia gtx 660

GeaNll

Buenos dias, he comprado esta tarjeta de video y la acabe de abrir, y ocurre que el ventilador, esta despegado, suelto o roto, no se muy bien, lo que queria saber es si alguno de ustedes sabe si esto se puede reparar, ya que regresar de nuevo al vendedor, demanda tiempo y dinero, y aparte de la desconfianza si me lo enviara de nuevo, espero me ayuden expertos, saludos cordiales.

http://www.ebay.com/itm/191751485135?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/12/2015 16:42:54
Hola, para poder darte una opinión habria que ver exactamente como está el ventilador y el sistema de sujeción para saber si realmente está roto o suelto

Salu2

Bajar - Subir
#2 GeaNll (65 Posts) - 16/12/2015 16:53:40
Dejo algunas fotos.
http://s2.postimg.org/9yvki8vxl/image.jpg
http://s2.postimg.org/bb8o6e3zd/image.jpg
http://s2.postimg.org/hnntg871l/image.jpg

Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/12/2015 17:01:57
Gracias por las fotografías pero no aclara mucho, se me ocurren dos cosas, la primera es que trates de mover el ventilador suavemente con el dedo para comprobar si está suelto, o si gira normalmente dando la impresión de que esté fijo

La segunda cosa es que revises a ver si hay tornillos que permitan retirar la carcasa y si lleva alguna pegatina que ponga el texto Warranty Void if Removed, esto es muy importante porque si no tiene arreglo y lo ves después de quitar la carcasa, la reparación no la cubriria la garantia, manda esas mismas fotos al vendedor para que te de su opinión.

En último caso, si lo que estuviera roto es el ventilador y no los soportes sobre los que se fija, podria tratar de comprar un ventilador nuevo

Salu2

Bajar - Subir
#4 GeaNll (65 Posts) - 17/12/2015 01:29:58
Lo que esta suelto es todo el rodaje, si levanto la tarjeta, esta se cae, y si le cambio de posicion, igual se cae, lo que esta suelto es el rodaje, gira normal, y aún tiene la pegatina Warranty Void if Removed, lo que me dijo el vendedor es que en el transcurso del envio se daño, mi pregunta es si el rodaje del ventilador que se muestra en la foto, se ha podido romper? despega?, soltar facilemnte? con un golpe?, espero sus amables respuesta.