Inicio Respuestas Windows XP

Ayuda para arrancar Windows XP desde disco externo USB con W.98 y XP.

volkswagen

Windows XP SP3 - Amd Athlon 1.70 Ghz. -768 Mb.ram

Mi disco duro IDE 80 Gb. tiene instalado W.98 SE y Xp SP3 en cada partición y tengo clonado otro disco IDE 160 Gb. conectado como externo USB. En caso de falla del instalado en el PC quisiera poder bootear desde el USB ya que mi Bios no lo admite. El programa Plop tampoco lo permite y el Soporte de Microsoft sugiere usar discos e-SATA. ¿No hay otra solución?-