Inicio Respuestas PC

Ayuda por favor configurar tarjeta madre para arrancar pc desde usb

morosso500

Es una tarjeta gigabyte uefi dualbios

he tratado de configurar la bios y le pico a boot option priorities le pico a boot option 1 le doy guardar pero no arranca y sale un letrero que dice bootmgr is mising

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2013 19:36:01
EL mensaje es bastante claro, no encuentra el sector de arranque en el USB, no está configurado correctamente para iniciar desde él

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa