Inicio Respuestas Disco

Disco Externo No Conecta al Arrancar

dasboot

Hola,
Tengo 3 discos externos de 2,5" uno de 750Gb (USB 2.0) y dos de 1Tb (USB 3.0) (todos de la marca WD).
Los discos siempre están conectados via USB, antes en mi ordenador anterior USB 2.0, entonces cada vez que arrancaba el ordenador este reconocía los 2 discos de 1Tb pero no el de 750Gb el cual tenía que desconectar del USB y volverlo a conectar de nuevo para que me apareciese.
Recientemente he cambiado de ordenador y tengo los 3 discos conectados también permanentemente, pero esta vez los de 1Tb están conectados a dos conectores USB 3.0 (ya que tanto la torre como la placa dispone de ellos), pero esta vez el que no reconoce al arrancar es uno de los de 1Tb aunque sí el de 750Gb.
Al igual que antes tengo que desconectarlo y volverlo a conectar.
¿Cual puede ser el problema? ¿es configuración? ¿son los discos?
Aprovecho para comentarles que uno de los discos de 1Tb no consigo desconectarlo de forma segura, siempre dice que está en uso.

Gracias y Un saludo cordial
No sé si necesitan alguna información más, si es así haganmelo saber

AMD FX 8350 4.01GHz; 16Gb RAM; Windows 7 Ultimate de 64b.

#1 dasboot (4 Posts) - 23/11/2014 17:29:33
Quiero dar las gracias a todos los expertos que han contestado