Inicio Respuestas Modem

Problema de conexion DSL en modem tg585v7

yetroks

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola a todos, tengo un problema con mi internet espero puedan ayudarme de antemano les agradesco.
llevo una semana sin internet, vivo en mexico y la compañia con la que tengo el contrato es telmex, resulta que he reportado el problema pero solo me dicen que espere 48 hrs cada que hablo, mi pregunta es ¿es tan difícil restablecer una conexion? no lo digo en modo molesto, simplemente desconosco el proceso, si alguien lo conoce espero pueda explicarme un poco. gracias.

Si dios estuviera vivo y si tuviera una carrera estoy seguro que sería de informática
#1 siac (841 Posts) - 22/06/2012 17:17:35
48 horas para que?
120 segundos creo que estaria bien, pero no mas!
y no te dicen un por que?
por que 48 horas?
para hacer que?
te refieres a que el tecnico pasara en 48 horas,no?
en 48 horas, te podrian cambiar todo el cable de tu calle, el servidor e incluso podrian venir y hacerte la cena! y el desayuno!

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!