Inicio Respuestas Modem USB

Problema de conexion lenta con modem usb Huawei E156B

harri50

Windows 7 Starter, Laptop Acer Aspire 5333-2619 con intel celeron P4600, 2GB-DDR3 RAM, 250GB-HDD

Mi problema es que me corre demasiado lento el internet en mi laptop, tengo un modem usb de telcel
huawei E156B. Pero.cuando le instalo otro modem de MOVISTAR la velocidad de la conexion se
incrementa en mas o menos un 100%, por lo que yo sospecho que habría que reconfigurar y/o actualizar
software y drivers de este dispositivo. Agradezco anticipadamente su colaboracion y espero que pronto
me puedan dar respuesta.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 25/05/2012 23:00:23
Verifica con el suscriptor del moden lo mas seguro haz de tener algun inconveniente con la senal dependiendo de la compañia con la que te conectes
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/05/2012 23:10:59
Asi es

si con un modem de una compañia funciona bien y con el otro modem de otra compañia no quiere decir que el problema es el servicio que te estan dando

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.