Inicio Respuestas Modem

Conexion lenta modem vodafon

avramramona

Windows 7 64bits hp pavilion g6 notebook intel core i3-2330cpu 2.20ghz

tengo un modem huawei de vodafon y nu puedo hacer llamadas ni videollamadas en messenger,skype estoy desesperada no se que hacer mas me avisa en skype que mi conexion es lenta y en messenger que mi conexion tiene problemas de fiabilidad