Inicio Respuestas Móvil

Acelerar la conexion a internet mediante modem movil huawei

juanjo-reo

W7 ultimate

hola, tengo una netbook w7 con conexion a internet mediante modem movil (huawei e173 de la empresa personal) y el problema es que es muy lento. optimice un poco la velocidad de conexion con el tune up pero sigue deseando mucho que que desear. buscando en la web vi que haciéndole una antena casera al modem mejora un poco pero yo quisiera un verdadero secreto una mejora realmente sustancial

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/05/2012 20:22:24
El único y verdadero secreto es contratar un servicio con mas ancho de banda.
Bajar - Subir
#2 juanjo-reo (13 Posts) - 01/06/2012 01:31:26
Uuh que noticion moderador gracias por tanto esfuerzo en su respuesta pero sucede que estoy en zona rural y aca no hay ni luz electrica
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 01:56:31
Pues la respuesta de bacter es la mas obvia y logica, es ilogico que alguien te de algo de mas por lo que no has pagado,

creo yo que sea o no sea una zona rural, haya luz o no haya luz, la velocidad no te la da la energia electrica la velocidad te la da la compañia dependiendo de tu plan de internet

y lamento que no te agrade la respuesta pero no hay otra cosa que hacer, si quieres tontearle con antenas adelante nadie te quita la intencion, es mas hazlo y comentanos cuanto te gastaste y los resultados, en san google encontraras información de como hacer las \ "antenas\ "

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 01/06/2012 08:33:26
Aunque estés en zona rural, lo de los \ 'verdaderos secretos\ ' , milagros, virgenes y brujas no es aplicable. Incluso los \ 'programas milagro\ ' tipo tuneup como ya has probado, no pueden aumentar las prestaciones de una conexión, aunque si pueden crear la ilusión que ha mejorado \ 'un poco\ '.
Si existiera un \ 'verdadero secreto\ ' para aumentar el rendimiento de una conexión, puedes estar seguro que ya hubiera dejado de estar secreto hace tiempo. :)
Bajar - Subir
#5 hnvlm (1 Posts) - 19/12/2012 16:01:19
De verdad que bastante ayuda ofrece esta pagina, desde el momento que se observa la \ "amabilidad\ " (usare comillas para que se sientan en casa) con la que tratan a las personas, que no quiera Dios se vayan a encontrar a alguien como ustedes en el momento que necesiten ayuda. aunque imagino que su ego de \ "moderador\ " no permite que haya momentos de crisis jajaja
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/12/2012 07:17:12
Momentos de crisis claro que los hay, pero a pesar de ello la orientacion que hemos dado es la correcta, insertar chapuzaz en el pc, en lugar de acelerar el pc lo daña, en ningun momento hemos ofendido a nadie, si tu consideras que hay algo que pueda ayudar adelante, dentro de la legalidad se acepta, pero si vaz a criticarnos solamente aqui no es el lugar. Y como he dicho, ninguna compañia da mas de lo que no has pagado, no existe otro artilugio

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 varonvaron (1 Posts) - 11/09/2013 02:06:34
Te piden ayuda ---- y que des una opinion no para que trates mal al que tepregunta