Inicio Respuestas Thomson

Cambiar encriptacion de WEP a WAP2 en Infinitum THOMSON TG585V7

alejndra18

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 20.0

Necesito cambiar la encriptacion, ya se la he cambiado varias veces por la wap2, con la nueva clave, pero cada vez que apago la computadora y la vuelvo a encender, me lo restaura a la wep!
Y cada vez que lo enciendo tengo que cambiarselo de nuevo,
Habra alguna forma de que ya me lo deje a wap2!. para tener una mejor seguridad :)