Inicio Respuestas Contraseña

Como crear una contraseña wap2

hkger99

Tengo un moden thomson preo uso la seguridad wpa y tengo muchos dispositivos no autorizados conectados necesito saber como configurlo para tener una contrasseeña wpa2-psk

Win 8 acer laptop 2 de ramm 160 dd.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2014 22:53:44
Hola!

Descifrar una contraseña WPA no es una cosa sencilla. Yo que tú simplemente cambiaría la contraseña actual, y filtraría los equipos que pueden tener acceso al router mediante Filtrado por MAC.

Pero si quieres cambiar de contraseña a WPA-PSK, accede al web server de tu router busca en las configuraciones de tu router, si este soporta dicha configuración, quizás no sea así

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 hkgerr99 (1 Posts) - 29/12/2014 03:04:24
Por aqui esta de moda usar una aplicacion de android y te dice la contraseña del modem esta comprobado es muy popular pero hable con soporte tecnico de mi provedor de internet y entre a mi configuración de mi modem y cambie el nombre de red la seguridad por una wpa2 psk y le puse una contraseña de 10 digitos que tenga numeros y letras de la a a la f y me sirvio.