Inicio Respuestas Windows XP

Tras formatear windows xp no me aparece el segundo disco duro en mi pc

rain30

Hola, acabo de formatear xp y sólo aparece en mi pc la unidad c: tengo otro disco duro de 160 gigas que no aparece. he entrado en la bios, pero no sñe muy bien que tengo que mirar para arreglarlo. ¿alguien me ayuda? gracias
he entrado en el menu de la bios a advance settings y luego a ide configuration y me sale lo siguiente:

onboard ide controller-----------both

onboard sata copntroller------ enabled

sata operation mode----------- raid

primary ide master--------- hark disk

primary ide slave------------ non detected

secondary ide master-------- atapi cdrom

secondary ide slave----------- atapi cdrom

sata 1------------------------------ non detected

sata 2-------------------------------- non detected

no sé si esto ayudará.

#1 gustavo52ar (6 Posts) - 17/06/2012 21:07:52
Deberias revisar el seteo de los jumpers, y en la bios arreglar bien la prioridad de arranque, estas seguro que tienes dos discos y que no eran dos particiones de un mismo disco?
Espero puedas solucionarlo.
Saludos
Gustavo
Bajar - Subir
#2 rain30 (2 Posts) - 17/06/2012 21:11:02
Sí, estoy seguro. Son dos discos duros. Se lo pusieron hace unos 3 años. No sé qué es el seteo de los jumpers y lo de la prioridad tampoco sñe hacerlo. Estoy intentando buscar tutoriales.
Es importante lo del disco duro porque tengo material de oposiciones bastante importante :(
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 23:35:30
Hola, fijate estos

como configurar los jumpers de un disco duro ide

instalacion de un 2 disco duro

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 17/06/2012 23:38:35.