Inicio Respuestas Windows 8

Conecté un segundo disco duro y no lo reconoce windows 8

alujan39

Windows 8 original

Tengo un problema, tengo un equipo con windows 8 pero al querer conectar un segundo disco duro también por medio de un cable sata, windows 8 no me lo reconoce, he probado de varias formas y no me lo reconoce, el cable esta bien creo porque es nuevo y el disco duro es recien comprado, quiero utilizar este disco como almacen para meter en el todos mis videos y fotos y así no mezclarlo con el disco duro principal, agradecería de que me echaseis un cable, nunca tuve problemas en el pasado con windows 7 en este tipo de cosas, pero windows 8 me esta dando algunos problemas que espero solucionaré en breve.

Un gran saludo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2013 12:40:51
Hola alujan39, trata de acceder al administrador de discos a ver si el problema es que el disco viene sin formato o sin particiones, en el administrador podas crearlas y formatearlas, si en el administrador tampoco lo ves nos cuentas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Arthorios77 (1 Posts) - 09/04/2013 15:46:37
Yo también tengo el mismo problema aunque este segundo disco es de la computadora de mi hermano y ya tiene data es un sata 500gb. por momentos lo reconoce y en otros no; he tratado de actuazliar las unidades de disco en el administrador de equipos y nada. solo me aparece mis unidades usb y mi disco original(sata 500gb)
Bajar - Subir
#3 yacovell (1 Posts) - 22/08/2013 01:25:31
Tengo el mismo problema.
acavo de comprar un nuebo disco e instale w8 en el y deje el biejo pero no lo ve. en el administrador de dispocitibos si aparese y cuando instale se vieron pero no los veo en \ "mi pc\ "
ni tampoco en administrador de discos
nota ambos de un tera
dell
wd