Inicio Respuestas SO

Como copiar un so instalado en otra unidad,formatear y volver a intalarlo

fravenca1

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

De que manera un so instalado y activo se pueda copiar a otra unidad con igual formato,formatear completo y reinstalar el so copiado y que quede funcional.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 07:03:38
Según te entendí, lo que quieres hacer es clonasion de disco no ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 chipakero (10 Posts) - 06/06/2012 07:58:41
Yo uso Acronis True Image Home 2012 15.0.0 Build 5545 - Final y hago una imagen completa del S.O. y los programas, y todo el resto de info en la partición pincipal. Si vas a formatear el disco por completo, primero tienes que crear un Disco de Recuperación con el programa (o bajar solamente el CD de 200MB aproximadamente). Booteas la PC con el CD y te recupera la partición más la imagen guardada en otra partición o HDD o DVD si no es tan grande o en varios DVDs. Si te puedo dar una mano avisame y combinamos. Suerte, saludos.
Bajar - Subir
#3 chipakero (10 Posts) - 06/06/2012 08:01:34
Yo uso Acronis True Image Home 2012 15.0.0 Build 5545 - Final y hago una imagen completa del S.O. y los programas, y todo el resto de info en la partición pincipal. Si vas a formatear el disco por completo, primero tienes que crear un Disco de Recuperación con el programa (o bajar solamente el CD de 200MB aproximadamente). Booteas la PC con el CD y te recupera la partición más la imagen guardada en otra partición o HDD o DVD si no es tan grande o en varios DVDs. Si te puedo dar una mano avisame y combinamos. Suerte, saludos.