Inicio Respuestas Email

Copiar el email que recibí (no reenviar) a otra persona. Como se hace?

silviabilon

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0notbook

Me llego un email y quiero enviarlo a otra persona, NO REENVIARLO. Pero no lo se hacer me podrias guiar. Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2012 18:59:45
Sí tienes que dar a la opción de reenviar, pero luego, seleccionar a quién se lo quieres enviar de entre tus contactos, pulsando en \ "Para:\ "
Y así puedes editar el correo, eliminando lo que quieras (sobretodo la dirección original de quien te lo envió a tí)

Suponiendo que hablemos de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 ludavagi (2 Posts) - 06/01/2012 20:25:35
Segun entiendo no quieres enviarlo por email porques especificas (NO REENVIARLO), lo mejor a usar es hacerlo un documento de word.
1. abrir una hoja de trabajo en blanco en word
2. ya con el email que necesitar enviar a esa persona sombrealo todo y copia
3. vete al documento en blanco de word y pega
4. puedes guardarlo para posibles usos futuros.
Espero te sirva