Inicio Respuestas Formatear

Archivos no se abren de unidad D luego de formatear unidad C

abraxas0066

Luego de formatear unidad c la unidad d me salio la escritura con letra azul al abrir mis archivos sale windows no puede abrir archivos para abrir este archivo windows necesita saber la unidad que lo creo.
y cuando quiero abrir por ejemplo word o excel me sale el comando no puede ejecutarse por que hay un cuadro de dialogo abierto por favor si alguien sabe como salir de este problema se lo agradeceria

Windows xp pentium 4.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2013 22:26:32
De qué tipo de archivos hablamos? Word, Excel? Ya instalaste el office?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 abraxas0000 (2 Posts) - 14/10/2013 02:43:07
Si ya instale el office el problema es cuando quiero abrir los archivos que estaban guardados en mi unidad D antes de formatear la unidad C
Bajar - Subir
#3 abraxas0000 (2 Posts) - 14/10/2013 02:44:49
Ya instale el office aún así no puedo abrir los archivos que estaban en la unidad d antes de formatear la unidad c
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2013 02:49:46
Daños datos de los cuadros de diálogo que tengas abiertos, así mismo revisa las propiedades de un archivo haber sí tienes permiso de escritura o sólo de lectura ( lo común es que tengas permiso solo de lectura y tal vez ese sea el error

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D