Inicio Respuestas Unidad

Mi unidad C, es ahora mi unidad H, como lo puedo cambiar (Solucionada)

palomaweb

WINDOWS XP

Hola bueno dias amigos, necesito ayuda,
Resulta que formatee mi maquina y tenía dos dicos duros pero uno ya le servia así que le quite uno y procedi a istalar Windows XP, todo instalo bien, pero ahora que quiero instalar algunos programas veo que Mi unidad C, es ahora mi unidad H, es decir marca eeror al instalar pues busca la unidad C y ahi no hay nada mi prigunta es; como direccionar para que instale en la unidad Ho que puedo hacer porque algunos programas automatico buscan la unidad C y no me dejan cambiar a la unidad H para instalar. hay una manera de cambiar esto?

espero que como siempre puedan ayudarme.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 19:27:42
Ese error lo pone cuando tienes mas de un disco duro conectado en el pc, ya sea memoria externa usb o lector de tarjetas

tendrias que hacer de nuevo la instalación desde cero, verificando eliminar la particon y formatear de nuevo, cuidando que no tengas otro disco duro o lector de tarjetas conectado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 palomaweb (60 Posts) - 11/01/2012 19:54:06
Este equipo si tenía dos discos duros conectados, pero para esta instalación le dejé solo un disco duro, se instaló normal, empese a istalar los programas que necesito y como antivirus, controladores entre otros, y se intalaron normales, sin embargo hay otro que nececito y que al instalar de direccionan a instalar automaticamente a al unudad C, y es aqui cuando me marca este error, y no me da opciones para cambiar la ubicaion d ela instalación. Cres que esa sea la ucica soluciòn?

muchas gracias

Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/01/2012 20:09:54
La letra de unidad la puedes cambiar pero el disco lo vas a tener que formatear para darle formato y cambiar la letra de unidad, lo que significa que vas a borrar todo lo que tengas en el disco H (incluido windows). La ruta de los programas compilados para instalarse en C no se puede cambiar necesitas tener conocimientos de programación y de más cosas, Puedes crearte una partición llamada C: y instalar los programas lo cual yo creo que mas de un programa de esos te daría errores por todos lados, por lo tanto la respuesta de mi compañero Nacho_Rdz es la correcta, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 palomaweb (60 Posts) - 12/01/2012 02:02:35
Solucionado-- hice de nuevo la instalación desde cero, verifique las partiociones y ahora si, WinXP se instaló en la unidad C, pude instalar todos mis programas sin complicacion alguna, no habia otra solucion, gracias por sus cometarios y apoyo, como siempre, hasta la otra. saludos.