Inicio Respuestas Unidad

No puedo abrir la unidad de dvdrw (Solucionada)

tutesis710

Windows xp profesional 2002 service pack 3

compré esta maquina ibm netvista usada y no me percaté que la unidad de dvd rw no abre y al ver sus propiedades parece que tiene un disco adentro pero igual no abre ¿será que debo cambiarle la unidad lectora pues prende la luz cuando aprieto el botón y todo pero no abre

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/01/2013 18:54:08
Hola!

Puede que tenga un cd mal puesto o atravesado, intenta con un clip metalico introducirlo en el pequeño orificio que debe tener en el frontal y con la ayuda de una pequeña navaja intenta forzar un poco hasta abrirla, si ves que cuesta y no abre no insistas ya que puedes romperla, en ese caso lo mejor es desmontar la unidad y desarmarla para poder extraer el cd. Por casualidad de la vida, en una oportunidad le saqué a una netvista una moneda que tenía dentro de la unidad de cd-dvd.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 niko2013 (43 Posts) - 11/01/2013 19:04:55
Hola amigo lo mas facil sería desarmar la lectoraa y no forzarla ya que si le haces muchas fuerza las puedes dañar te recomiendo que la abras salu2!!
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2013 19:30:35
Es posible que la correa esté en mal estado.
Bajar - Subir
#4 sanadriano (22 Posts) - 11/01/2013 19:48:10
Si vas a equipo o mi pc, le das doble click, te pones con el raton encima de la unidad de dvd, y pulsas boton derecho,te sale un desplegable, si le das a la opción expulsar, suele funcionar. Te recomiendo que para abrir y cerrar unidades utilices NirCmd. Busacalo en internet.
Bajar - Subir
#5 tutesis710 (2 Posts) - 11/01/2013 21:09:21
Listo amigos solucione el problema primero probando lo de ir a mi pc y pararme sobree la unidad de cd y darle con el raton a expulsar pero no funcionó, luego le introduje el click y santo remedio se abrio ¡Gracias a ambos!
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/01/2013 21:40:09
Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo