Inicio Respuestas Hotmail

No puedo abrir mis correos en hotmail (Solucionada)

Necesito abir mis correos de hotmail.
tengo instalado windows messenger, le doy en BANDEJA DE ENTRADA DE CORREO ELECTRONICO y abre OUTLOOK EXPRESS y aparece un error: no se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. cuenta hotmail

ya abri el skype y tampoco me aparece alguna opción de bandeja de entrada para ller mis correos que tengo pendientes.

que porgrama debo bajar o donde entro para ver mis correos que tengo pendientes de leer.

Windows xp profesional office 2007 disco de 80 y memoria 256.

#1 0568 (35 Posts) - 16/08/2013 05:10:48
YA PUDE ENTRAR A VER MIS CORREOS ATRAZADOS EN HOTMAIL, por si a alguien le intereza:
1 abrir la pagina msn.com
2 al abrirla de tu lado derecho esta un icono Outlook.com y varios mas aceesa al Outloock.com
escribe completo tu correo como en hotmail ejemplo: (prohibido poner emails) y tu contraseña y debe de entrar a veces debe intentar varias veces.
sino te deja entrar hazlo en un servicio publico es mas rapido.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/08/2013 06:09:25].