Inicio Respuestas Correos

No puedo abrir correos que vengan en pawer poin (Solucionada)

rascayu50

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo abrir correos que vengan en pawer poin, que sistema debo bajar para poder verlos abrirlos. me dice que tengo error catálogo pps no es una aplicacion
win32válida

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/06/2012 13:22:01
Puedes descargarte el visor gratuito Powerpoit viewer de Microsoft o puedes instalarte la suite ofimática
Libre Office que además de ver, permite crear presentaciones.
Bajar - Subir
#2 rascayu50 (2 Posts) - 24/06/2012 22:13:00
Muchísimasas gracias, así lo haré un saludo