Inicio Respuestas Power

Como puedo abrir los power poin con window 10 y antes los abria con window 7

achilo

Hola Tengo varios power point guardados y siempre con un clik los abria bien con el icono de la llave , ahora he intentado abrirlo con window 6 y con window 10 y me dice que no lo puedo abrie

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/08/2015 21:27:40
Cual es Windows 6? Seguramente debes reinstalar el office

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D