Inicio Respuestas Correo

No puedo abrir mi correo de window live

Perlita04

Es movil es un sony ericsson ck15a

La verdad necesito ayuda no puedo abrir mi cuenta de window live por que lo tiene bloqueado el microford por que introduje mal la contrasena y lo intene cambiar y he aqui el detalle se me bloqueo y nesesito ver mis correo es mas me pide el codigo paa desbloquearlo pero igual no ago nada por que no puedo abrir mi cuenta por favor me ayudarian con eso y si me lo mandan por mensaje a mi facebook es el unico que puedo abrir y me encuentran como ********* gracias por su ayuda

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos u otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/03/2013 17:43:03].