Inicio Respuestas Audio

Antes window xp ahora window 7 y no funciona el audio

mama123

Antes era el windows xp he istalado el disco windows 7 después de istalarlo he provado no funciona el sonido.
Lo instalado en un ordenador viejo del año 2005 es pakardbell media.

Antes windos xp ahora windows 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/07/2014 23:45:12
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.