Inicio Respuestas Audio

Window xp, problema con audio

b1b

Window XP, laptop

Tengo conectado mi dispositivo de audio en una laptop pero no me funciona, pongo en panel de concontrol y me dice que no hay ningun dispositivo de audio en mi computador no se que devo hacer o si se deve instalar algo no se.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2011 14:27:58
Pues si,hay que instalar el driver o controlador de ese dispositivo para que Windows pueda interactuar con él.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.