Inicio Respuestas Windows 10

Tengo problema con window 10

steven19

Una programa no funciona ,después he atualizar Windows 10, quiero volvel al window 8 , tampoco no me dejar volve al Windows 8

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 21/10/2015 14:19:46
¡Hola steven19!

Por la página de Microsoft puedes encontrar alguna información sobre tu caso: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/wiki/windows8_1-windows_install/how-to-uninstall-windows-10-and-restore-windows-81/174a0634-aae8-4fdb-a798-42ace2749a00
No sé si hasa hecho los pasos mencionados por el artículo más arriba, pero pienso que podrías intentar de reparar tu sistema si hay problemas mediante un CD de reparación de Windows o mediante iniciando tu PC en modo de seguro y luego navegando por el Símbolo del sistema. Ahi escribes:
sfc /scannow
y luego esperas que se repare.

Saludos y suerte.

Representante de Western Digital