Inicio Respuestas Correos

No puedo abrir los correos ni mandar mis correos

montjoye7

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

recibo los correos pero no puedo abrirlos ni mandar. Estuve 4 días en este plan. El lunes volvió a funcionar durante unos instantes pero se volvio a bloquear. No puedo abrir mis correos de ninguna de las dos cuentas que tengo, ni la de mi marido,

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/01/2013 15:58:00
Si te presenta un mensaje de hotmail, que tu cuenta esté bloqueada, puedes usar los procedimientos que te pondré a continuación. Pero si estaba \ 'bloqueado\ ' y luego volvió a funcionar temporalmente, es poco probable que se trate de cuentas bloqueadas y por lo tanto se trata de un problema en tu equipo. Prueba acceder usando un navegador diferente (chrome, Firefox, Opera .), y si no se resuelve, preuab también en otro equipo.

Si fuera problema de hotmail:
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.