Inicio Respuestas Cuenta

No puedo mandar correos desde mi cuenta

santiolmo

Entro en mi cuenta y quiero mandar cualquier correo y no me deja, es de 58kb, así que por capacidad no es porque intento mandar otro sin adjunto y nada de nada

Windows no identificado (10.) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2017 17:28:44
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2