Inicio Respuestas Hotmail

No puedo mandar ni renviar correos por hotmail

vanesiya

Windows vista , packard bell , sobre mesa

mi problema es que estuve desistalando programas no se si hice bien o no , solo se que a raiz de todo eso cuando quiero abrir mis correos no me deja opción a la bandeja de entrada solo una sola vez , e intento ir a correos no deseados o correos eliminados y si se me abren esas carpetas , pero después no me deja ir otra vez a bandeja de entrada es como si estuviera nula , e inttento tanto mandar correo o renviar y no me deja , agradeceria se me ayudaran un saludo y gracias

#1 jrfii (2.005 Posts) - 27/10/2011 14:32:09
Hola. mira ver si puedes desde otro ordenador. No dices si accedes desde un software cliente o directamente desde la web. Si es por software como windows live mail, entonces sería reinstalar el programa. Tambien puede ser un fallo en el navegador, sería probar. Tambien conviene comprobar virus en tu pc, con programas alternativos como superantispyware, spybot, malwarebytes. Suerte
Bajar - Subir
#2 vanesya (1 Posts) - 27/10/2011 14:39:30
Hola , si desde otro ordenador si que puedo , pero aparte de no poder abrir los correos de la bandeja de entrada por hotmail correos , tambiem me pasa cuando voi al yotube y arriba en la barra donde pones las canciones o cualkier cosa para ver no me deja escribir nada es como si estuviera anulado incluso tengo una cuenta y no me deja pinxar en ella para aceder ,e mirado el antivirus y programas como me dices alterntivos y nada , pero igual puede ser que toke algo porque llevo tiempo intentando kitar un programa de antivirus el ESET NOD 32 al cual me pide contraseña y no puedo kitarlo , a lo cual kite e desistale cosas igual toque algo de la barra de herramientas , cual motivo es que a raiz de eso no puedo hacer esas cosas que comento , gracias por todo un saludo