Inicio Respuestas Unidad

Como cambiar mi unidad H: por C: en la que tengo instalado el S.O.

akusa

¡Buenas tardes, foreros/as!

Estoy formateando un PC y le estoy instalando Windows XP Profesional, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando observo que en la unidad en la que tengo instalado el sistema operativo se llama H:, cuando realmente se debería llamar C: (ya que llamándose H: tengo problemas para instalar los programas, he de cambiar manualmente la ruta por C: cada vez que., lo cual resulta muy muy latoso), ¿alguna solución al respecto?

P.D.
He probado a cambiarlo en el administrador de disco pero no me deja., lo cual posiblemente se deba a que lo estoy realizado dentro del entorno del único sistema operativo que tengo instalado en el ordenador.

A la espera de ayuda y comentarios referente a este asunto.

Un saludo, gracias de antemano.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2016 12:05:19
Hola, si el sistema ya está instalado, al cambiar las unidades dejará de funcionar, ten en cuenta que el registro de windows guarda los parámetros de configuración del sistema y donde están situados los recursos del sistema, a cambiar H: por C:, en el registro de windows todas las ubicaciones relacionadas con el sistema seguirán apuntando a la unidad H: que es donde teóricamente está ubicado el sistema y ahí ya no hay nada.

Para evitar problemas y esfuerzos innecesarios, trata de realizar una instalación nueva y verificando antes de empezar la copia de archivos, que las unidades están configuradas de manera correcta

Salu2