Inicio Respuestas DVD

Unidad de dvd y cd rom lee cd pero ahora no lee dvd que sera ?

jairo_59

Windows XP servipack 3

la unidad dvd -cd rom marca SONY DVD RW AW -Q170A ahora no esta leyendo los dvd AUNQUE si lee los cd y también los graba .no se que pudo haber pasado porque anteriormente funcionaba de maravilla.
por favor si alguien me puede ayudar para saber cual podría ser la causa del problema se lo agradezco

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/03/2013 07:01:36
Es posible que la lente esté agotada, lo que es igual a que debes cambiar toda la unidad de dvd.
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 10:43:20
Hola
Primero descarta que sea la unidad la que este en mal estado, esto lo haces llevándolo a la PC de un amigo tuyo y probarla, si estuviera en buenas condiciones verifica si esta bien instalado el dispositivo, también si utilizas algún programa en especial verifica si esta bien instalado. saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.