Inicio Respuestas Formato

El disco de la unidad (G) no tiene formato. ¿desea darle formato ahora?

Krito7

Windows XP

Hola!! tengo una memoria usb la cual inserté en el computador de un café internet hace poco, y unos días después al insertarla en mi computador me aparece un cuadro diciendo "El disco de la unidad (G) no tiene formato. ¿desea darle formato ahora?", le doy en propiedades y dice en espacio utilizado y espacio libre 0 bytes, en hardware dice que el dispositivo funciona correctamente, y realmente no considero lo mejor formatearla puesto que tengo allí una cantidad de archivos importantisimos que necesito recuperar, y antes de darle formatear quiero confirmar si puedo dar otra solución a este terrible problema y poder recuperar la información. Muchas gracias!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/05/2012 00:06:55
Debes buscar software de recuperacion de informacion, entre ellos el easy recovery, restoration

escaneas la memoria y regresas la información a tu disco duro, verificas la información en tu disco duro (que abra bien) y desp procedes a formatear la memoria

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.