Inicio Respuestas Formato

El disco de la unidad F no tiene formato.

Wachumanaju

Windows XP. Ordenador de sobremesa. Placa Base: ASRock 4CoreDual-SATA2. HDD afectado: MAXOR STM4500630AS

Hola amigos, tengo dos discos duros en mi ordenador, en uno tengo windows y lo programas, en el otro mis documentos; musica, videos, etc. Pues bien mi padre me pidio el disco de windos XP para formatear un ordenador portatil que tiene en el trabajo y volver a instalar WXP. El no sabia como hacerlo y yo le he enseñado. He ido al programa de instalación y le he enseñado los pasos hasta lo de formatear disco usando NFTS o NFTS (rapido) y me he quedado ahi, no le he dado intro. Esta claro que en el paso anterior he seleccionado un disco para enseñarselo, que seguramente sea en el que tengo mi musica y demas por que ahora, sin haber hecho nada mas que mostrarle hasta la pantalla de formato NFTS (no le he dado intro a formatear) Cuando intento explorar el disco desde windows XP Me sale eso mismo "El disco de la unidad F no tiene formato. ¿Desea formatearlo ahora? etc.". A parte en ese discuo duro también tengo 2 particiones que antes no tenía (lo he podido ver en administrador de dispositivos).
Me gustaria saber si hay alguna solución con la que pueda volver a poder a explorar el disco puesto que tengo cosas muy importantes y volverlas a descargar sería muchisimo trabajo, y si tenemos en cuenta lo que ha pasado con la esperada ley SOPA la faena se triplica.

Saludos.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 28/01/2012 02:24:51
Trata con recuva.es probable que este dañado por golpes u algo xterno si con el recuva no sacas nada esta totalmente inservible
Bajar - Subir
#2 Wachumanaju (3 Posts) - 28/01/2012 03:24:35
No esta dañado por que siempre me ha funcionado bien, ya te digo que me paso eso desde que hice lo de enseñarle a mi padre el programa de instalación de Windows XP. Nunca me habia dado problemas. Y donde tengo el ordenador es imposible que le de golpes.
Bajar - Subir
#3 Wachumanaju (3 Posts) - 02/02/2012 11:25:02
Solucionado.