Inicio Respuestas Laptop

No puedo formatear una unidad de mi laptop

marco_luis3

Windows vista LAPTOP HP Pavilon fx 1000

hola quiero formatear una unidad de mi pc, la que no contiene windows pero me aparece el siguiente mensaje: windows cannot format this drive. quit any disk utilities or other programs that are using this drive , and make sure that no windows is displaying the contents of the drive.then try formatting again; también esa unidad al revisar en propiedades parece llena pero no contiene archivos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 03:09:33
Que unidad es? aparentemente estas intentando formatear una unidad de sistema

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 marco_luis3 (5 Posts) - 14/04/2012 03:18:17
Bueno quisiera que me ayuden para formatear una unidad de mi laptop que no contiene archivos pero no puedo, por que como ya dije me sale ese mensaje que ya lo puse. Quisiera alguna respuesta acerca de eso.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 03:19:24
Pero que unidad es o cual es su tamaño, acaso es de 100 mb?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 marco_luis3 (5 Posts) - 14/04/2012 03:28:38
Es la unidad D
Bajar - Subir
#5 marco_luis3 (5 Posts) - 14/04/2012 03:30:34
No contiene archivos de windows aparentemente por que no se visualiza, pero aparece como casi llena al revisar en propiedades
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 06:47:54
Ok siempre y cuando no tengas instalado el sistema operativo ahi

da click derecho en equipo, administrar, almacenamiento, administracion de discos.

una vez ahi te posicionas donde te aparece la unidad d: y eliminas la particion, y la vuelves a crear

ojo si ahi tienes instalado el SO no podras realizar esta accion, para formatear deberas introducir el disco del windows

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 marco_luis3 (5 Posts) - 14/04/2012 15:40:32
Hola, cuando intento removerlo me aparece el siguiente mensaje: windows cannot remove the drive letter of your volume. this may happen if your volume is a system or boot volume, or has page files. Quisisera que me dijeran por que me aparece eso y que puedo hacer.