Inicio Respuestas Movistar

Movistar habla y navega 21 o Orange delfín 20

vacaporc

Supongo que me ofrecerán una blackberry o un smartphone sencillo

¡Hola a todos!
Estoy pensando en contratar una tarifa de smartphone, pero me gustaría saber cuál creéis que puede ser más útil papa mi: el smartphone lo usaría para chat, whatsapp, facebook y hotmail.
Estoy entre la tarifa delfín 20 de Orange o la Tarifa habla y navega de Movistar. ¿Os pongo las características de cada una y me decís vuestra opinión?

DELFÍN 20 ORANGE:
- 20 euros al mes
- tarifa plana internet, 200MB y cuando te pasas, la velocidad se reduce a 129kbps.
- 300 minutos de llamadas gratis todos los días de 18h a 8h.

MOVISTAR HABLA Y NAVEGA 21:
- 21 euros al mes
- tarifa plana internet, 500MB y cuando te pasas, la velocidad se reduce a 64kbps
- sms nacionales gratis ilimitados
- 250 minutos gratis de llamadas los fines de semana

¡¡Espero vuestra opinión!! :)