Inicio Respuestas Router

Router Orange Thomson SpeedTouch 585 v6 para Movistar ADSL 10MB

rodxu

Hola,

Hace 5-6 años fui durante algunos meses cliente de Orange. Luego me pase a Telefonica 3MB y pude reutilizar el router especificado para Movistar.

Tras bastante tiempo sin utilizarlo lo he tenido que rescatar porque el ADSL que me dieron con movistar me ha cascado y tengo que esperar 3 días a que me llegue el nuevo.

El tema es que lo he reseteado y he puesto los datos de conexion de telefonica

adslppp@telefonicanetpa
adslppp

El tema es que en el speedtouch se encienden todas las luces amarillas salvo la de Internet que está roja (el led dsl está amarillo).

¿Alguién sabe por qué no da salida a Internet y como solucionarlo?

Gracias

Windows 7 Core 2 Duo 2GB ram.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/09/2013 00:24:09].