Inicio Respuestas ADSL

Problema ADSL Orange

suficiente

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Hola, cuento el caso para entrar en situación.
Hace 15 días hice un cambio de ADSL desde Orange a Movistar pero me llamo Orange que tenía permanencia y lo cancelé (tengo el supuesto numero de cancelación que me dió Movistar). El caso que a los 2 días de esto me llega a mí casa un router de Movistar, el cual recogí aún que no debería haberme llegado. Me dijo el repartidor que hiciera lo que quisiera que pasaba a menudo.
Transcurridos 3 días más mi ADSL deja de funcionar, el teléfono si funciona, y llamo aOrange y me dicen que va un técnico a revisar la línea, total que nada así que me mandan un router nuevo los de orange. Conecto el nuevo router de orange y sigue sin funcionar, los de atención al cliente me vuelven loco y les digo que no pienso pagar todos estos días que estoy sin ADSL (5 dias ya).
Ya en frío se me ocurre conectar el router de Movistar y voila funciona el ADSL y mucho más rápido que antes.
He llamado a Movistar y me dicen que con ellos no tengo contratado el ADSL, solo la línea pero la paga otra operadora (Orange).

Que opináis?