Inicio Respuestas Router

¿Qué router compro para movistar adsl?

majace

Tengo que cambiar el router antiguo que tengo de movistar que no tiene wifi, y comprar uno que si tenga, he llamado y me dicen que no me lo regalan (vaya tela llevo 4 años como cliente) y he pensado en comprar uno, que modelo me recomiendan comprar? gracias

Portátil lenovo linea telefonica adsl.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 09/09/2013 15:09:16
Si quieres cambiar de router, busca una oferta de portabilidad, con una buena cuota mensual
Si no quieres cambiar de compañia, pregunta si puedes canjear por puntos que dan por permanencia

Comenta si solucionaste el problema