Inicio Respuestas Wifi

Quiero cambiar el router de movistar cual compro que tenga wifi?

antunm

El router de movistar que tengo no tiene wifi, tiene ya mucho tiempo, quisiera sustituirlo por un modelo que tenga wifi cual compro?

Router wifi movistar.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 23/09/2013 09:52:28
Pregunta en movistar si lo pueden cambiar o si lo pueden cambiar por puntos

Puedes usar un router o adaptadores plc

Entra en la web de una tienda de componentes y ves caracteristicas y el precio

Comenta si solucionaste el problema